jueves, 7 de enero de 2016

¡Quiero ser una DK Lady!

¡Hola guapuras!

Hoy os vengo a hablar de mi candidatura para DK Lady de la famosa marca ScrapCollection. ¿Sabéis qué es? Es el DT Call para formar parte de su equipo de diseño. Tenéis toda la info aquí.

Es la primera vez que me presento a una llamada como esta y la verdad es que me hace ¡mucha ilusión! Aún recuerdo aquel día en el que me topé por primera vez con estos productos... ¡me volví loca! Empecé a coger una cosa, otra y otra... al final tuve que ir a por una cesta porque no daban abasto mis brazos. 


Bueno, volviendo a lo que os explicaba, tengo que presentar dos proyectos. El primero es este mini-álbum cascada que hice bajo el encargo de una amiga como agradecimiento a una compañera suya de trabajo. Utilicé unos papeles muy coloridos e informales con un toque asiático de la marca ScrapCollection. Además incluye otros materiales de la marca como ABC, enamel dots, washi tapes... Aquí os dejo unas fotitos.

PORTADA














El segundo proyecto es este álbum desplegable (me encanta este tipo de estructuras) que le hice a mi hermana de cuando éramos peques. Les hizo muchísima ilusión. Aquí os dejo unas fotitos:










  Bueno y ahora solo queda cruzar los dedos... ¡Sed felices!






6 comentarios:

  1. ¡Madre mía qué albumes te has currado! Con tu permiso me quedo por aquí de forma indefinida, a ver si se me pega algo de tu talento. El álbum para tu hermana me ha enamorado: es como un pequeño-gran rompecabezas. ¡Qué bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oix me voy a poner "colorá"! ¡Eres más que bienvenida!:) ¡Muchas gracias por tu comentario Rebeca!

      Eliminar
  2. Sin duda son dos grandes trabajos, el primero no, pero el segundo he podido verlo, tocarlo y disfrutarlo en mis manos, espero que tengas mucha suerte, has puesto el listón muy alto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nachete! La verdad es que es un recuerdo para toda la vida... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Jessica me encantan!! El primero me hace mucha gracias porque tiene dettalles que yo tambien utilice en mi LO jajaja y el album de tu hermana me encantaria saber un ver un criquis de los despliegues ;)

    Mucha suerte un trabajo muy chulo la verdad!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lidia muchas gracias por tu comentario! A ver si tngo suerte. A ver su encuentri la manera de poder pasarte la estructura.

      Eliminar