domingo, 10 de enero de 2016

Mini-album Never Forget para mi hermana

¡Hola de nuevo!


Hoy estoy aquí para presentaros con más detenimiento el miniálbum Never Forget que le hice a mi hermana, en el que salimos cuando éramos pequeñas (sobretodo yo, ya que al llevarme 10 años con mi hermana pues ella era casi una adolescente jojo). Es un minialbum desplegable en el que recopilo la infancia (divino tesoro) que vivimos mi hermana y yo en casa de mis papis. Qué recuerdos...


Con este proyecto tan dulce en tonos pastel (¡me encantan! ) me presento al reto de Mad Scrap Project en el que tenemos que scrapear fotos de cuando éramos peques. Me parece un reto muy original ya que la mayoría de veces no nos paramos en recopilar aquellas fotos que tenemos en casa de la mama. 


Os dejo unas fotitos del álbum, espero que os guste 


Portada: atado con una cinta hecha de papel Scrap con un velcro para ajustarlo.


Abrimos la portada y encontramos la primera foto.

Ahora abrimos hacia la izquierda...


...y luego hacia la derecha!


¡Más ventanas!

Abrimos la ventana de la izquierda...

...y la ventana de la derecha.

Abrimos el sobre y dentro en forma de tag hay... ¡un escrito!


¡Pero el sobre también es una despleglabe!



Como habéis podido ver es un miniálbum muy completo lleno de sorpresas y ternura. ¡Sed felices!

P.D: ¡Tata gracias por dejarme publicarlo en el blog! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario