viernes, 29 de enero de 2016

¡Por fin tengo mi premio!

¡Buenos días!

Por fin os puedo enseñar el esperado premio que gané con el reto de Locas por el Scrap gracias a la colaboración de ECTA-3. Podéis ver mi candidatura aquí y el anuncio de la ganadora aquí. Me hizo tanta ilusión...

No he podido presentaros antes los productos "desde mi casa" ya que hemos tenido un poco de lío en el cole... Hoy tengo el día libre ya que es la Festa Major de Salou! Si os suena el Cos Blanc sabéis de lo que hablo.

Bueno, al lío! El paquete lo recibí a mediados de mes. Decir que todo es MARAVILLOSO, PRECIOSO, ESPECTACULAR DE BONITO! Gracias de nuevo a Locas por el Scrap por valorar mi trabajo. Aquí van los productos:

Todo el premio en conjunto (¡un montón de cosas!)



  Bolsa de tela (sorpresa!) y 2 tintas Adirondack Brights de Ranger 

Segun Kimidori: Las tintas Adirondack Pigment están basadas en “pigmentos”, por lo que son opacas, lo que significa que puedes utilizarlas tanto en superficies oscuras como claras. Dejan un acabado bastante detallado cuando se usan para estampar sellos, y están disponibles en 24 colores, ¡tienes una amplia gama donde elegir!
Son de secado lento, por lo que son ideales para utilizarlas en embossing, y se pueden usar en papel, vellum (papel vegetal), e incluso plástico, metal o vidrio. Además, son permanentes una vez se han secado. (¡Genial! no tenía ninguna con estas características)

3 washis precioso, un boli muy original que escribe azul o rosa (depende 
de la oreja del búho que aprietes) y unos post-il a juego con el boli.


Pack A5 de Apli colección Tell me y chapas a juego

6 papeles de 12" de la colección Tell me

ABC rosa de Judy Alonso en mayúsculas y minúsculas.

Maderitas de la misma colección (son una monada)

¡Tarjeta de ECTA-3 dándome la enhorabuena! Un detallazo

Y esto ha sido todo. Espero poder utilizarlo pronto y enseñároslo. ¡Sed felices!





No hay comentarios:

Publicar un comentario