lunes, 3 de abril de 2017

Snail Mail: Flipbook para Rakel Garbo

¡Buenas de nuevo!

Por fin vuelvo al blog después de unos días. Mucho/as sabéis que soy maestra y los finales de trimestre son... ¡MATADORES! Rematar contenidos, pruebas, tapas, álbumes... Creo que os quedará más claro con esta imagen de Maestra de pueblo


Pese a ir como una loca en el cole, he tenido algún ratito para scrapear. Está vez os traigo un flipbook en cascada que preparé para mi querida Raquel Garbo (@kelgarbo). Raquel es una gran scrapera, hace unos trabajos de lo más bonitos... Si aún no la conocéis os dejo su blog por aquí. Os va a encantar tiene un arte scrapero que quita el sentío!

Hace un tiempo que nos seguimos por IG y alguna vez habíamos hablado de hacer un intercambio y tal...y voilà! Aquí tenéis el Flipbook que le envié. Ya había hecho algún que otro intercambio pero, siendo sincera, me gusta más cuando conozco a la persona con la que lo voy a hacer. No sé, es como que te hace más ilusión (será por que el segundo Snail Mail que hice no obtuve respuesta y me he desencantado...).

No me enrollo más y os lo muestro:








Para este flipbook utilicé la colección Tell me de APLI diseñada por Lourdes Bigorr; muy bonita y colorida, ideal para primavera. Le envié a Raquel muchas maderitas y adornitos, además de una muestra de mis washis favoritos. Si la conocéis, sabréis que tiene una niña preciosa y ella también se merecía un regalito; así que le envié unos recortables muy rosas y con purpurina.





Os dejo un vídeo para que lo veáis en movimiento :)




Espero que le haya gustado tanto como a mí hacerlo. Espero tu respuesta Raquel pero sin prisas. ¡Que esto es Snail Mail!:)

¡Sed felices!





2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de snail mail,Jéssica, me dejaste maravillada!! Me encantó todo, tan lleno de detalles y tan curradísimo!! Y mi hija alucinó con los troqueles de brilli! Jiji. Mil gracias, preciosa, por el envío y por tus lindas palabras! Espero estar a la altura con el que te estoy haciendo y que te guste tanto como a mí el tuyo!! Ya casi lo tengo listo!! Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo Rakel! :) No estarás a la altura, sobresladrás! ¡Seguro que me encantará! Desenado estoy de recibirlo. ¡Un besazo!

      Eliminar