domingo, 16 de abril de 2017

¡Extra, extra! DT Call Scrapmoving


¡Como lo oís! La tienda de scrap Scrapmoving busca gente para su equipo de diseño. Es una gran oportunidad y yo no quería perdérmela, así que aquí va mi CANDIDATURA :) Además de tienda online, tienen un bonito blog y canal de Youtube en el que te puedes inspirar, seguir tutoriales y ver las últimas novedades que llegan a la tienda.
Uno de los requisitos que pedían era presentar dos proyectos. Aquí van los míos.

1. Míniálbum con forma de mochila




Para realizar este minialbum tan viajero he utilizado cartolina y papeles y adornos de la colección Bella Rouge de Pink Paislee. En él he querido recoger algunas fotos que hicimos cuando estubimos de colonias con el cole en Poblenou del Delta. Para mi fueron muy especiales porque pasé allí el día de mi cumpleaños.









2. Tarjeta Pop-up 


Para realizar esta tarjeta fácil y resultona he utilizado cartolina texturizada y el stack de 6x6" y las pegatinas de la colección Lovely Day de Dear Lizzy. Quería hacer algo para recoger la celebración de mi cumpleaños con mi familia y pensé que esta estructura podría quedar muy chula e impactante,






Os dejo un vídeo dónde explico y enseño los dos proyectos con más detenimiento.



Espero que os guste a todas y, sobretodo, al equipo de Scrapmoving.


¡Sed felices!


PD:¡Ahhh! Y si os gustaría saber cómo se hacen estos dos proyectos solo tenéis que decirlo y os preparo tutorial :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario