miércoles, 30 de noviembre de 2016

Tarjeta "Fiesta · risas · sueños"

¡Ya casi, casi estamos en Navidad! ¡Qué bien! Vacaciones, regalos, reencuentros con la familia que no vemos tanto... Por eso hoy os traigo mi interpretación del reto de noviembre de Kimidori: Resist. Consiste en hacer un proyecto utilizando esta técnica.

El resist se lo he visto hacer a muchas scraperas (Kristina Werner hace unas cosas monísimas) pero aún no me había decidido a utilizarla, me daba un poco de miedo estropear el proyecto. ¡Ésta ha sido la excusa perfecta!

Después de pensar donde aplicarla (me encantan los retos porque hacen que le de mil vueltas a mi faceta creativa)se me ocurrió que podía hacer una tarjeta para alguno de mis amigos invisibles: ¡hago tres señoras!. 



Pues bien, se me ocurrió que podía volver a utilizar mis sellitos de Paper Smooches, Bitty bungalows, que utilicé para la tarjeta You are my world. Estampé las casitas a modo de pueblo y unas estrellas de varios sellos de Lawn Fawn y los embossé con polvos Zing! blanco. Ahora llegaba el momento decisivo: colorear con acuarelas. Y...¡voilà! Pueblecico en una noche de Navidad listo.


El mensaje es de uno de últimos sellos que sacó Cocoloko llamados Turrón, que describe muy bien que es la Navidad: fiesta, risas y sueños. Coloqué unas lentejuelas doradas para darle un toque aún más navideño.



¿Qué os ha parecido? Como mucha gente me dijo, el cardmaking engancha. Estoy deseando hacer la próxima. Me ha encantado realizar el reto y he explorado otras facetas creativas.

¡Sed felices!

2 comentarios: