miércoles, 4 de enero de 2017

LO On the list 2017


Año nuevo, objetivos nuevos... Y qué mejor manera que recogerlos en un proyecto scrapero. Esto es lo que nos propone Kimidori para su reto del mes de diciembre.¡Mola!


Nunca me he parado a plasmar que es lo que quiero conseguir en el nuevo año que empieza y me parece genial para dejar constancia de lo que uno quiere. Para recoger mis propósitos he decidido hacer un LO, ya que en el 2016 ha sido uno de mis grandes descubrimientos. Al principio me daban un poco de respeto, pero ahora... ¡Me encantan!

He hecho unos minisobres con la plagadora de Marta Stewart, otro nuevo descubrimiento para mi. En cada unos de los sobres he puesto un papel decorado a medida y, por detrás, he escrito mis propósitos para el 2017.





Los he escrito con plumilla y nogalina, técnica que aprendí en mi último taller con Raquel de Cocoloko. ¡Súperrecomendable! Se me da mejor la plumilla que los rotuladores, pero todo se andará (¡Anda, otro propósito!).


La colección que he utilizado ha sido Bella Rouge de Pink Paislee. Me enamoré de ella en algunos proyectos que he ido viendo por Pinterest y Youtube, pero me enamoré tarde... No paré de buscarla hasta que la encontré.


Ha quedado un LO interactivo y con una combinación de colores que me enamora. Ya luce en mi scraproom por si algún día quiero echarle un vistazo. ¡Ah, se me olvidaba! Otro propósito para este 2017 es ganar un reto Kimidori. No estaría nada mal, ¿verdad?

Sed Felices



2 comentarios:

  1. Empiezo por el final: ganar un reto de Kimidori tambien podria ponerlo en mis propositos!! jajajaja, es una tienda que me encanta, tanto, que gastaria mi sueldo entero alli.....
    Y ahora si, un LO precioso, muy, muy atractivo y divertido, es bueno tener alli a mano los propositos para que no se nos olviden y nos durmamos en los laureles como se suele decir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me gastaría todo en Kimidori tiene cosas tan chulas... pero no se puede... ¡Gracias por tus comentarios Carolina! Hacen que una quiera seguir por los mundos del Blog. ¡Un abrazote!

      Eliminar