lunes, 11 de julio de 2016

We are family! Álbum para mi mami

Por fin ha llegado Julio y con él el cumpleaños de unas de las personas más importantes de mi vida: mi madre. Ella siempre lo ha dado todo (y lo sigue dando) a sus seres queridos. Por su cumpleaños decidí darle algo hecho con mucho cariño: un álbum con fotos de toda la familia





Después de darle muchas vueltas decidi hacer un álbum tipo binding con bolsillos. Para hacer la base utilicé cartulina de color azul turquesa. Las cartulinas que iban dentro de los sobres interiores las escogí en color mostaza para que contrastase.

Para la decoración del álbum he utilizado la coleción We are...family de Simple Stories a juego con los die-cuts, las pegatinas, alfabetos y marquitos para las fotos.








Las fotos medían 7x10cm y 9x13cm para las páginas y 13x18cm para las tarjetas de los sobres. 


Para aprovechar algunos estampados que tenían algunos papeles, he recortado la silueta del dibujo con un cúter y lo he superpuesto por encima de la foto. Queda genial y adorna de una manera sencilla y resultona. 







Para adornar aproveché también algunas tarjetas pequeñas de las que vienen en la colección, las corté en horizontal para hacer una especie de desplegable. 

Las tarjetas grandes me vinieron genial para crear desplegables en algunas páginas. Para aprovechar ambos lados hice un marco en la cartulina. 


















Creo que ha quedado un álbum muy sencillo y entrañable. Parece que a mi madre le gustó mucho. Es la primera vez que hago este tipo de estructura y la verdad es que da mucho de sí: muchas fotos, muchos espacios para escribir... Estoy muy contenta con el resultado. 

¡Sed felices!


No hay comentarios:

Publicar un comentario