lunes, 18 de julio de 2016

LO: Menorca memories

¡Hola scraperos!

¿Cómo llevais el veranito? ¿Ya os habéis ido de vacaciones? A mi me queda un mesecito para partir hacia el país de las sonrisas :) ¡Qué ganas tengo! De momento voy disfrutando de las vacaciones por mi tierra, muy bonita y turística por cierto, de mi casa y de mi scrap.

Hoy vengo a enseñaros mi interpretación para el reto de julio Scrapbookpasion en el que nos proponen seguir un combo de color:


Me gustan mucho sus retos y ya he participado en alguno (aquí y aquí) porque puedes presentar el formato que quieras y tantas veces como quieras; además de un superpremio de... 100 eurazos para gastar en su tienda online.
  
En un principio los colores me recordaron mucho a las banderas de países como Londres, Francia, EE.UU. ... Y la verdad que llevo tiempo que quiero terminar mi álbum de mi escapada a Londres (o más bien empezar porque llevo casi nada hecho). 

Pero empecé a buscar fotos que me inspiraran en este trabajo y encontré unas cuantas de mi escapada a Menorca (me tiene enamorada esa isla) en las que los colores predominantes eran los mismos que el combo color del reto. Así que imprimí las que más me gustaron y al lío. 

¿Al lío? ¡Pero si estos colores no son los que acostumbro a utilizar en mis proyectos! ¿Donde está el rosa palo? ¿Y el turquesa? Tuve que hacer una exhaustiva búsqueda de materiales con estos colores y mi sorpresa fue cuando me di cuenta de que tenía más de lo que pensaba. 

Al final fui capaz de crear este LO tan marinero y que tan bien le iba a la foto que finalmente escogí. 





Para decorar este proyecto utilicé algunos papeles estilo marinero, unos thickers pintados de blanco, maderitas embossadas para darles otro color y textura, diferentes tipos de cinta (ondulina, raso y bolillos, estos últimos super de moda), acuarelas, lentejuelas, enamels, clips, algún adorno de otras colecciones, una blonda y un tassel (me encantan y aún no los había utilizado). 





En la parte inferior de la foto he puesto el nombre del lugar con la etiquetadora de Artemio. Le doy bastante utilidad y me saca de algunos apurillos cuando necesito escribir cosas chiquitinas.



Aquí se puede ver en detalle el adorno de la esquina superior. Lo he creado troquelando dos tipos de banderines, con una maderita embossada y un corazón y un sticker que me sobró de la colección We are family con la que hice al álbum para mi mami.




Como digo siempre, no sé si la estructura del LO es la correcta pero yo he disfrutado mucho haciéndolo. He salido de mi zona de confort y estoy bastante orgullosa con el resultado (seguro que se puede mejorar algo. Cualquier sugerencia o ayuda es bien recibida :)). 

Yo ya disfruto de mi LO marinero en mi scraproom.¡Sed felices!



9 comentarios:

  1. Ohhhh preiosisimo que te ha quedado este LO !! y los detallitos de las lentejuelas a modo de gotas de agua para comérselos .
    Gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias María! La verdad es que cuanto más lo miro más me gusta el resultado... Las lentejuelas son lo más! Un besote!

      Eliminar
  2. Tiene unos detalles muy bonitos. Ese barquito rojo es monísimo!!!! Es bueno salir de nuestra zona de confort;) Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, sino siempre haríamos lo mismo,¿no? ¡Gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  3. Pues a mi me chiflaaaa! Más vivo imposible. Me encanta como destacan los tres colores del combo y el toque del turquesa con acuarela queda genial. Y esos pomponcitooos ♡♡♡
    Muchas gracias por participar en scrapbookpasion! Muuuack!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me chiflaaaa! Más vivo imposible. Me encanta como destacan los tres colores del combo y el toque del turquesa con acuarela queda genial. Y esos pomponcitooos ♡♡♡
    Muchas gracias por participar en scrapbookpasion! Muuuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Belén! He intentado ceñirme al reto todo lo posible, hasta la foto es de esas tonalidades jaja Yo ando enamorada de los madroños 😍 además es que están super de moda! Gracias por tu comentario a ver si tengo suerteee

      Eliminar
  5. Súper veraniego!!! muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar