lunes, 6 de junio de 2016

Caja de fresas alterada

Hoy es el cumpleaños de una personita muy especial... Mi sobrina Iris. Ha hecho tres añitos y está para comérsela... A ella le encanta la ropa y los complementos, es superpresumida. Ya pudistéis conocerla un poco mejor en el cuento alterado que le hice.

Su regalo consistió en eso: ropa para el veranito, unas gafas con forma de corazón, unos clips de lo más chachis de piñas, sandías y pajaritos tropicales, un pintauñas (no podía faltar) y el cuento que alteré para ella.

Para envolvérselo todo se me ocurrió hacerle como una especie de lote alterando una caja de fresas.  



La pinté con spray mate de color rosa Tutti Frutti de la marca Montana (para mí son los mejores ya que se utilizan para grafitti y aguantan a la intemperie. Pinté el año pasado un carro metálico de Ikea que tengo en el huerto y está intacto!), le enganché unos flecos alrededor y la decoré con un Die-cut de la colección Spring fling a juego con el cuento, además de una maderita de ScrapCollection.


Luego lo envolví con papel celofan a topitos blancos y le hoce un lazote de papel crepé a juego con los flecos. Quedó muy mono.


También le hice una corona sencillita con goma eva de prupu en color turquesa muy Frozen. Le puse una pegatina en forma de tarta de la colección Spring Fling (todo a juego) y le troquelé unos corazones en goma eva de purpu dorada. Para resaltar el thicker del número 3 troquelé dos rosetones. También enganché ondulina rosa pastel a juego con la tarta. 


Lo que da de sí una cajita de fresas ¿verdad?: recipiente de la fruta, cajita para hacer de un regalo convencional algo más molón y futuro contenedor de mil cosas más. ¡Viva el reciclaje!

Sed felices


2 comentarios: