domingo, 25 de septiembre de 2016

Miniálbum monocromático Best Day Ever

¡Buenos y otoñales días!

Hoy vengo con mi participación para el reto de septiembre de la tienda Up&Scrap titulado Colorín, colorado..¡Los colores se han acabado!.El reto consiste en hacer un proyecto utilizando solo un color y su gama permitiéndonos usar un poco el negro y el blanco. Bufff, ¿qué color elijo? ¿Turquesa, rosa, amarillo...?

Al final me he decantado por los corales: de corales más rosados a más anaranjados. Ahora lo podréis apreciar en el minálbum dedicado a mis amigas: Alba y Marta (un besazo a las dos por dejar que os publique en mi blog).Tenemos mil fotos y era hora de recogerlas en un lugar bonito. 



Para hacer este tipo de proyecto he necesitado juntar todo el material que tenía con esos colores e... ¡IMAGINACIÓN AL PODER! He elegido las fotos en blanco y negro para no romper la concordancia de la gama de color y que las imágenes destacaran más. 



He utilizaado mucha variedad de material: enamel dots, papel crepe, de seda, blondas, die cuts, brads, chapas, maderitas... La encuadernación es muy sencilla: dos agujeros en el lateral superior izquierdo y cinta de antelina blanca.



También he incluido una página de vellum la cual he decorado con una tarjeta de Project Life pequeña y die cuts. 




¿Qué os parece el resultado? Me ha encantado romperme el coco pensando en como combinar todos los elementos para que cuadrasen. No es fácil encontrar colecciones monocromáticas y yo tampoco tenía ninguna. En éste álbum hay mezcla de muchas colecciones y adornos muy diversos. Cada vez me sorprendo más de lo que soy capaz de hacer.¡Gracias por estos retos Up&Scrap, hacéis que nos superemos!

¡Sed felices!

2 comentarios:

  1. Qué mini tan bonito y dulce, Jessica! Me encanta el color que has elegido y lo has combinado genial con el resto de elementos! y cuánto detalle! Es precioso! Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Raquel! Ha llevado su tiempecito pero al final el resultado no puede ser más de mi estilo jaja. Besos

      Eliminar