viernes, 27 de mayo de 2016

Dame sol... ¡dame vida!


Después de unos días rarunos, parece ser que el sol ha decidido salir para quedarse (¡bien!). Y del sol es de lo que precisamente va el reto de mayo de Scrapbookpasion. Desde que leí la propuesta la vi muy tentadora... ¡Pero no fàcil!

Le he dado muchas vueltas en que podría hacer para presetarme al reto: ¿Una tarjeta tal vez? ¿O mejor un LO? ¿Cómo introduzco el sol en el proyecto? ¿Con un sello? Ahh ya sé, tengo un troquel de Lawn Fawn...pero no me convence... Estas conversaciones teníamos mi yo scrapero interior y yo.

Hice como 10 bocetos diferentes pero ninguno me convencía... hasta que me dio por recopilar todo mi material amarillo y dejar que fluyera. Y este es el resultado: el Lo Dame sol… ¡dame vida! (el título era lo único que tenía medio claro desde mi 8ª conversación interna. Es ver el sol y salir como los lagartos a mi terracita. Como podéis ver en la foto, la hamaca invita a ello).



Para este LO he utilizado un papel 12x12 blanco, restos de papeles amarillos que tenía en casa de diferentes colecciones (American Crafts, My minds eyes, Echo Park...) que he troquelado con un troquel de palanca de banderines. Estos los cosí a mano con hilo de bordar en color mostaza (no veáis que pechá de coser... pero el resultado merece la pena ¿verdad?) Como adornos algunos elementos turquesas además de dos alfabetos en el mismo color para que destacaran. Más tarde decidí añadir unos enamel dots y unas maderitas de flores tintadas para darle un toque aún más especial. 

 



La verdad es que este reto ha supuesto todo un reto (valga la redundancia) como tiene que ser. Fijaos sí es así que casi no llego al reto! Solo quedan unas horas para que termine el plazo.¡Así que no me enrollo más!

¡Feliz fin de semana! ¡Sed felices!


10 comentarios:

  1. Precioso trabajo!!! Menudo solazo bonito y currado!

    ResponderEliminar
  2. De lo más original, me encanta cómo has cosido esas banderolas en espiral. Súper chulo. Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rocío! Me costó encontrar qué hacer pero no puedo estar más contenta con el resultado. Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  3. Es muy original!! gracias por participar!

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajado coser toda esa espiral de rayos solares, excelente trabajo! Gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mariabpj! Estube un ratito pero sarna con gusto no pica. Me alegra que te guste! 😊

      Eliminar
  5. Vaya curro de triangulitos y de cosido!!! Es preciosooo!
    Muchas gracias por participar en Scrapbookpasion. Muua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Belén! La verdad es que m slían tringulos de las orejillas jaja Pero el resultado lo merece! Un beso!

      Eliminar