lunes, 18 de abril de 2016

Marcadores para plantas muy scraperos

¡Fabulosos días!

Hoy vengo con mi participación para el reto de abril de la tienda Up&Scrap titulado Más allá del Scrapbooking. El reto consiste en hacer alguna cosa de Scrap que no sea especifícamente de Scrap. Me explico: no se pueden presentar ni LO ni minis ni tarjetas... Cuando lo vi pensé: ¡este es mi reto!. Me encanta utilizar el Scrap para hacer de todo (podéis ver algunas cositas aquí y aquí.) Todo el día pienso en Scrap e intento introducirlo allá dónde puedo.

Hace tiempo que ronda por mi cabeza hacer algo para mi terraza: una guirnalda, adornar un tiesto... Pero el otro día disfrutando del sol de primavera se me ocurrió que podía hacer mis propios marcadores para mis plantas. Para quien no lo sepa, tengo el honor y el placer (a parte del espacio, claro) de tener mi propio huerto urbano.  ¡Estoy enamorada de él! Tengo plantadas un montón de frutas y hortalizas: tomateras, lechugas, cebollas, fresones... También tengo muchas plantas aromáticas y flores: lavanda, romero, rosas, manzanilla... 

Así que dándole al coco al final me salieron estos marcadores tan scraperos y coloridos: 




Hice dos tipos de marcadores:

  • Los de forma de etiqueta con cartulina Kraft para las hortalizas. Estampé dibujitos de los sellos de Lawn Fawn (¡me chiflan!) de las colecciones Gnome sweet Gnome y Rooting for you (sellos de la nueva colección  específicos de huerto ) con las tintas de Lawnfawndamentals, un poco de washi y troquelados. 
  • Los de forma de tarrito (I ❤ JARS) para las flores y plantas aromáticas. Para crearlos he estampado los sellos de Crystal Clear de Paper Smooches (que compré junto a los de Rooting for you aprovechando el 4º aniversario de Up&Scrap), un papel de 6x6 de la colección Spring Fling de Pebbles (preciosa no, lo siguiente), un papel vellum y un poco de cordel rústico que a mí tanto me mola.



He unido mis dos pasiones actuales: el scrap y mi hortet (huertecito en catalán, así lo llamo cariñosamente.). ¡El resultado es ★ ★ ★ ★ ★! Juzgad por vosotros mism@s: 










¿Qué os parece el resultado? Yo creo que le ha dado un toque superfresco con esos colores tan llamativos además de cumplir su cometido: identificar cada tipo de planta. 

Cómo habéis visto el Scrap en la terraza... ¡sí se puede! ¡Todo es ponerse! 

¡Sed felices!


9 comentarios:

  1. Adorei o resultado Jessica! Ficaram tão fofos e coloridos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Jessica!
    Soy Dolors del blog Trip-trap SCRAP. He llegado hasta tu rincón desde el grupo de FB Happy Hour... Scrap! Estos marcadores son geniales y tu hortet es una delicia! Me quedo por aquí para no perderme nada ;-)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dolors! ¡Qué ilusión tenerte por aquí! Gracias por el comentario y por hacerte seguidora ¡Un besico!

      Eliminar
  3. Que gracioso te ha quedado! Que envdia de huerto, no le falta de nada!
    Y es que con el material de scrap se pueden hacer tantas cosas... :)
    Mucha suerte en este reto, anímate a participar en el reto de Mayo y crea la exploding box más bonita del mundo!

    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Eva! Ser la destacada ha sido un placer!

      Eliminar
    2. ¡Gracias Eva! Ser la destacada ha sido un placer!

      Eliminar