jueves, 14 de abril de 2016

LO Little Things

¡Buenos y calurosos días! 

Hoy os traigo el LO que he preparado para el reto de abril de MundoScrap. La tienda de manualidades online nos reta a que hagamos un proyecto siguiendo el tres en raya que nos propone:


Yo he decidido elegir la combinación flores, clean&simply, enamel. Tengo varias razones para escoger estos elementos: mi estilo es limpio y simple total, me chiflan las flores (además la primavera ya asoma por los balcones) y los enamel dots son tan redondicos que quedan genial en cualquier sitio.  Después de darle muchas vueltas... decidí hacer un LO (¡al final me volveré adicta a ellos y todo!). 



Para este Lo he utilizado el papel floreado, los stickers y die cuts adhesivos de la colecció Hello Love de Create Paper (¡lo que da de sí oye!); además de dos alfabetos de purpu (¡brilli, brilli everywhere!): uno de Thickers y otro de Heidi Swapp. También utilicé los enamel (requisito indispensable del proyecto),washis y papel crepé en un tono rosado con el que creé estos bonitos flecos.



La foto es del año pasado, cuando fuimos a la granja con el cole para empezar el proyecto de un animal. ¡Disfruté como una enana! Mis niños de 3 y 4 añitos eligieron el conejo por votación para trabajarlo en clase. Creo que les hizo mucha gracia cogerlo, tal y como hago yo en la foto. Era tan mono...




De verdad, estoy sorprendida de los avances que estoy haciendo en este tipo de proyectos. He desbloqueado el nivel LO (como si de una videojuego se tratara... jaja) ¿Qué pensáis vosotr@s? 

¡Sed felices!


9 comentarios:

  1. Es una preciosidad de LO, Jessica!! Es muy alegre y dulce a la vez... Queda desbloqueado el nivel LO!!
    Besos. Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Elena! Me costó bastante empezar a hacer LO... No sabía por donde cogerlos. Pero poco a poco creo que le estoy cogiendo el gusto (y el tranquillo jaja). Un besooo

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado muy dulce como ese conejito, jeje, y lo del bloqueo creo que nos pasa a todas al principio lo del miedo al papel blanco pero después le pillas la gracia y ya no paras, muchas gracias por participar en el reto de MundoScrap

    ResponderEliminar
  3. Ooh Jessica que trabajo más dulce! Me ha encantado! Gracias por participar en nuestro reto en Mundo Scrap. Un beso !

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y que colores!!!!! Me gusta mucho ;) y ese conejito es muy bonito también. Suerte en nuestro reto de Mundoscrap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Loneta! Los colores son...preciosos, mis favoritos. Y el conejito era tan achuchable... Un besito

      Eliminar
    2. ¡Gracias Loneta! Los colores son...preciosos, mis favoritos. Y el conejito era tan achuchable... Un besito

      Eliminar