miércoles, 17 de febrero de 2016

¡Pero qué suerte tengo!

Llevo algunos días que me siento una afortunada. Una de las razones es porque gané el sorteo que organizó Mireia de Els meus tresors. Quería celebrar el 8º cumpleaños de su blog (¡8 años! ¡Ojalá el mío dure tanto!). 

El sorteo fue a través de Instagram y el premio era la colección Con amor de Anita y su mundo, además de tres alfabetos y un set de pegatinas de la misma marca.  Pero ahí no quedaba la cosa: había que etiquetar a amigos que les pudiera interesar y éste se llevaba también ABC y las pegatinas. ¡Era un sorteo genial! 

Nunca me había tocado nada...¡pero yo nunca pierdo la esperanza! Así que seguí los requisitos para participar. De repente, el miércoles veo que @mimisala (Mireia en Intagram) me etiqueta en una foto! ¿Qué sería? Pues exactamente, ¡la ganadora del sorteo era yo! ¡Me puse loca de contenta! No me lo esperaba para nada.


¡Hoy por fin he recibido el paquete! Mireia me atendió maravillosamente por Facebook, intentó enviarme el paquete lo antes posible e incluso me pasó el número de seguimiento del paquete. ¡Mireia eres un sol además de una gran artista1. Os animo a que visitéis su blog.

Os dejo unas fotitos de lo que me ha llegado:


Así venía envuelto. ¡Precioso!

Colección Con amor de Anita y su mundo por un lado...

...y por el otro.

Pegatinas y ABC dobles para mi amiga y para mi.

¿Alguna vez os ha tocado un sorteo? ¿Qué habéis sentido?

¡Sed felices!



No hay comentarios:

Publicar un comentario