jueves, 20 de abril de 2017

Mona de Pascua scrapera

Des del año pasado llevo pensando en de qué manera podría regalarle la Mona de Pascua, tan tradicional en Cataluña, a mis sobrinos pero que tuvieran un toque de ¡Scrap al Poder! Así que como lo más tradicional son los pollitos decidí que scrapearía dos hueveras. Además, de eso les compré dos figuras de chocolate, que les chifla.

La idea principal era meter las figuras y las hueveras en una caja de fresas decorada pero, como de costumbre, yo y mis medidas a ojo nunca aciertan jaja Soy malísima para hacer aproximaciones. Claro, cuando fui a meterlo todo... ¡apenas cabían las hueveras! Así que improvisé y decidí meter las figuras de chocolate en la caja junto a más huevos de chocolate y dos nidos de pollitos (lo que más les gusta a los niños al final). Las hueveras, las metería en unas bolsas de polluelos que compré en Tiger y que os enseñé en mi primer HAUL de compras en Youtube (si no lo has visto, ya estás corriendo a verlo :) )




La caja de fresas está pintada con un spray Montana de color amarillo pastel y las hueveras con pinturas acrílicas de Marta Stewart. Para el toque scrapero me decidí por un papel a doble cara y las pegatinas de la colección Easter Express de Doodlebug. ¡Es taaaaan mona!


Los huevos de plástico son de un bazar y los tengo des de mayo del año pasado. ¿Como oís! El año pasado buscaba y no encontraba... ¡todo agotado! Así que mujer prevenida, vale por dos jaja



Espero que os haya gustado tanto como a mis sobrinos. ¡Se quedaron con la boca abierta! Y del chocolate... ¡ni rastro!

¡Sed felices!


No hay comentarios:

Publicar un comentario