jueves, 26 de enero de 2017

Clipboard Free & Wild

¡Otra vez de nuevo por aquí! Me encantaría poder hacer más entradas en el blog pero últimamente ando mal de tiempo: ¡opos, opos, opos!

Pero hoy me he levantado inspirada, sin ganas de estudiar y he decidido darme el capricho de scrapear un jueves. 

Os traigo un LO Din-A4 en clipboard. Ya os enseñé uno aquí. La inspiración esta vez me ha venido de la mano de Creavea. Hacía días que propusieron hacer un DIY con plumas y, desde entonces, que le iba dando vueltas a la cabeza, hasta que hoy, me he iluminado. 

El resultado ha sido este:


Me he atrevido a utilizar como base un vellum con glitter de la marca Docraft. Nunca había hecho un LO donde la base no fuera un típico  papel de scrap y la verdad es que queda muy bonito y con otra textura. Como podéis ver las plumas son las principales protagonistas del LO encabezando la foto. Son de distintas colecciones, aunque la mayoría de adornos que véis son de la colección I AM de Simple Stories. Las letras del título són unos Thickers dorados de la colección Spring Fling, mi eterna favorita.

Uno de los requisitos del reto era mostrar una foto en la que se viera como se está realizando el trabajo. Pues a falta de una... ¡dos!.





Animaros a participar en el reto hay premios muy golosos y la tienda es ¡genial! Tiene muchísimo material para todo tipo de manualidades.


Sed felices



2 comentarios:

  1. Precioso trabajo Jessica, como siempre!!! Me encanta todo lo que haces y éste proyecto es genial!!!

    ResponderEliminar