lunes, 14 de noviembre de 2016

Álbum Little you

¡Buenas de nuevo!

Siento no haber subido nada hasta hoy, pero me han pasado tantas cosas... Con deciros que tengo ordenador nuevo y que el otro no se ha roto... ¡Bueno! El caso es que aquí estoy que es lo importante.

Hoy os traigo un álbum que me encargaron para un bautizo. 



Para este evento no le podía quedar nada más mejor que la colección Little you de Crate Paper¡Me declaro superfan de esta marca! Hace colecciones tan monas... Estaba muy agotada en todas las webs pero por suerte la encontré en mi querida Kimidori.



Dividí un poco las páginas para tener una guía de que podía ir en cada una: las casita que veis es para la foto familiar. Hay páginas para el protagonista, sus padres y hermana, sus padrinos, sus abuelos... También un apartado más dedicado al bautizo: la ceremonia y la fiesta.





En muchas de las páginas dejé bolsillos, cascadas, tags escondidos... para que los papas de Nil metieran tantas fotos como quisieras de ese día tan especial.





En la parte final del álbum puse hojas en blanco de gran gramaje para que los invitaros pudieran dedicarle algo al pequeño protagonista. 



El álbum ya fue entregado y me contaron que les encantó. ¡Qué satisfacción! Saber que tu proyecto formará parte de los recuerdos de alguien es indescriptible...

Aprovecho para participar en el reto de Mundo Scrap, donde el requisito es crear algo para una celebración. ¿Hay celebración más bonita que la llegada al mundo de una nueva personita? 
También participo en el reto de Entre chocolate y Scrap dónde el requisito es hacer un álbum.

¡Sed felices!

14 comentarios:

  1. Es un album magnifico, hermosisimo Jessica!, todos los elementos que has escogido.... los colores! esos colores me apasionan...
    En la segunda foto, como has hecho esa pagina????? muero de curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Carolina! La verdad es que no hace falta hacer mucho para que quede bonito con esa colección. ¿Te refieres al texto? Papel vegetal imprimido con impresora y decorado finamente con washi y algun adornito

      Eliminar
    2. Claro que si!!! ya lo decia yo!! papel vegetal, exquisito....
      Y si, por supuesto que hay que tener buen gusto y ojo para usar lo que has usado (lo digo con mucho conocimiento de causa....) .
      Gracias Jessica!!!!

      Eliminar
  2. Una belleza!! Que buen gusto, tan delicado, me encanta!! Se nota que cada detalle está muy estudiado!! Muchas gracias por participar en mi reto, besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapi!sehace lo que se puede :D Un honor formar parte de tu propuestas :)

      Eliminar
  3. me encanta!! es precioso!! :) muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! es precioso!! :) muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  5. Un álbum precioso Jessica!! Nos encantan los detalles y el cariño que has puesto al hacerlo!
    Muchas gracias por participar en los retos de Mundoscrap!
    Besos y hasta pronto!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena! Los papeles son todo amor y eso hace mucho! Gracias por tu comentario

      Eliminar
  6. Que chulo Jessica!!! Me encanta la casita! Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo dulce que te ha quedado y los detalles que le has puesto gracias por participar en el reto de MundoScrap

    ResponderEliminar