miércoles, 21 de septiembre de 2016

You are my world

El verano se va y con el otoño vuelve la rutina... El verano es genial pero el otoño tiene un "no sé que, que qué se yo". A mi el frío me inspira oye y, aunque aún hace calorcito, ya quedaron atrás los días abrasadores de playa y en los que anochecía casi llegadas las 10. 

Bueno, a lo que voy. Os traigo mi interpretación para el reto de tarjetas de setiembre de Locas por el Scrap. ¿El requisito? Una tarjeta circular. Mmmm, ¿y como la enfoco? Pese a que me encanten las tarjetas no he hecho muchas des de que hago Scrap. Si revisáis mi blog... ¡no tengo ninguna! (icono del whatsapp con boca abierta y manos en la cara).

Pues bien, después de darle un poco al coco... se me ocurrió que podría hacer la bola del mundo (No sé que me ha dado que veo un globo terráqueo y me desmayo de amor). La Tierra está cortada con el cortador de círculos de Marta Stewart y coloreada con acuarelas (me encanta el efecto que queda).




Pues bien, me acordé que tenía unos sellitos muy cuquis de Paper Smooches, Bitty bungalows, y decidí rodear el mundo de casitas y árboles para darle un toque más infantil y resultón. Los he coloreado con los retuladores Spectrum Noir. La inspiración para hacer la tarjeta me la ha dado mi compañero de vida, él es mi mundo (momento ñoñi...).



Las letras están hechas con gomaeva de purpurina negra troqueladas con la Big Shot y un abecedario de epoxy. 


¿Qué os ha parecido? Creo que ha quedado una tarjeta bien redonda jajaja. Así me estreno en el mundo del cardmaking. No va a ser la última que haga. Me ha encantado realizar el reto y he explorado otras facetas creativas.

¡Sed felices!









20 comentarios:

  1. Me chiiiifla, muero de amooor, te ha quedado una tarjeta espectacular! No se nota nada que me ha gustado, verdad? jajaja... Bienvenida al mundo(nunca mejor dicho) del cardmaking y si te ha gustado...ojo que engancha!!! jajaja...Ten points wapi!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Anna!¡Me encanta que te encante! Seguro que me pico y dejo alguna que otra por aquí. Merci por los 10 points (parece Eurovisión jajaja)Besitos 1000.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta tarjeta. Es original, rompe moldes ;)
    Hacer tarjetas es entretenido, además como son formatos pequeños, ves los resultados rápido. Seguro caerás en las redes del "cardmaking" jeje.
    Enhorabuena y mucha suerte en el reto.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario Myriam! Es verdad que son muy gratificantes. ¡Creo que me voy a aficionar y todo! ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Wowww es muy original y muy muy bonita!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya te lo he dicho por IG... Me alucina tu tarjeta! La encuentro preciosa y la mar de original! Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por tu doble comentario Olga! Eres un sol🌞. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué tarjeta más bonita! Me encanta tu mundo con todas esas casitas alrededor! Qué monería por favor! Muchas gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Anika... Que me escribas un comentario así de chulo no tiene precio. ¡Admiro mucho tu trabajo! ¡Muchas gracias ppr valorar mi proyecto! Besitos

      Eliminar
    2. Jo Anika... Que me escribas un comentario así de chulo no tiene precio. ¡Admiro mucho tu trabajo! ¡Muchas gracias ppr valorar mi proyecto! Besitos

      Eliminar
  7. ¡¡¡Pues vaya estreno!!! Bienvenida al cardmaking...esta tarjeta me ha encantado...y esos sellos de Paper Smooches son de mis favoritos, yo también los tengo y dan mucho juego.
    Felicidades...es una tarjeta espectacular
    Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad que para ser la primera estoy encantada! No pensaba que puediera quedarme así. Estos sellos son maravillosos ¡Gracias por dedicar un ratito en comentarme! ¡Besitos!

      Eliminar
  8. Me encanta !!! Es muy original y preciosa. Te has estrenado en el Cardmaking por la puerta grande y encima reconociendo ese trabajo.Enhorabuena!!! Besos;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias Eva! La verdad es que estoy loca de contenta!

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias Eva! La verdad es que estoy loca de contenta!

    ResponderEliminar
  11. Lo original me chifla, y esta tarjeta lo es. Me encanta

    ResponderEliminar