lunes, 19 de septiembre de 2016

Mi scraproom

¡Hi scraperos!

¿Cómo ha ido el verano? Parece que ya se acabó... ya hemos empezado la rutina y con ello nuevos proyectos en mente. Todo y que no haya publicado mucho por aquí, he tenido el scrap muy presente. Una de las cosas que he podido hacer estos ha sido muchas fotos de momentos scrapeables: reuniones familiares, quedadas con amigos y vacaciones en la otra punta del mundo! y... el cambio de look y organización de mi scraproom, en realidad mi scrapcorner, porque comparto habitación con los armarios.



Hacía tiempo que tenía comprado algunos elementos y aún no me había decidido a colocarlos: ya por indecisión o por falta de tiempo. pero de este verano no ha pasado. 


En mi última visita a Ikea me llevé conmigo la cajonera ALEX, que me venía genial para guardar un sinfín de material sin ocupar demasiado espacio. Sin ánimos de comprar mucha cosa más...acabé con el famoso carrito RASKOG que a todas tiene enamoradas... y yo no podía ser menos... ¡es tan precioso! ¡Y super práctico!


 



El escritorio es heredado de mi compañero de vida, que lo tenía mi suegra en casa muerto de risa. En cuanto me dijo "¿lo quieres?" me puse como loca a imaginarme como lo tendría decorado. Las dos estanterías colgantes ya venían, yo le he añadido dos cestitas de cocina también de la famosa tienda sueca que me costaron tan solo 1 eurito


Lo guachi de este escritorio es el cajón secreto que tiene en la esquina. Caben muchísimas cosas y me va genial también cómo mesa supletoria (momentos de locura máxima en las que tenemos la mesa como si le hubieran caído siete bombas, sabéis a que me refiero, ¿no?)


Y la parte más desangelada de mi habitación: esta inmensa pared. Me pedía a gritos decoración ¿Pero qué? Después de inspirarme mucho por Pinterest y blogs de otras scraperas, al final obté por esta distribución: unas baldas Ribba con objetos motivacionales, una guirnalda turquesa (¡la adoro!) y un cable DIGNITET para colgar LO's que me permita inspirarme.





Antes ya me sentía agusto trabajando, pero ahora... Ahora se me pasan las horas en un ambiente mío y que me aporta la tranquilidad que necesito para inspirarme y motivarme. Creo que he creado una scraproom muy de Pinterest,¿no?

¡Sed felices!





4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!! Me encanta la pared con tus trabajos! El cable es muy buena idea!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Elena el cable es genial! Permite modificar la decoración en un santiamen. Gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
    2. ¡Elena el cable es genial! Permite modificar la decoración en un santiamen. Gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar