lunes, 11 de abril de 2016

Maleta scrapera: regalar dinero de forma original

11 de abril… ¡Qué bonita fecha! Fue el día que nació mi hermana, mi tata (sí, con 27 años aún es mi tata ❤ ). Ayer celebramos su cumple y entre mis padres y yo le hemos regalado dinero para que se vaya de escapada dónde más le guste. 

Para mí es demasiado normal regalar dinero en un sobre con  una tarjeta así que se me ocurrió que como era para un viaje... ¿Por qué no metérselo en una maleta? Así todo tenía un sentido.




Pero la maleta no era lo único: había que hacer que los billetes también estuvieran relacionados con el viaje ¿Por qué no convertirlos en prendas de ropa? ¡Y dicho y hecho!



De las prendas de ropa se encargó mi compañero de vida, que se le da genial el origami. Mientras yo me ponía manos a la obra con la maleta. Hizo diferentes tipos de prendas: camisas, camisas con corbata, vestidos y pantalones.Quedaría muy resultón y original pero dentro de la maleta aguardaba otra sorpresa: ¡la felicitación!




Para este miniproyecto he utilizado una carulina Kraft, dos brads y los papeles y el ABC con los papeles de la colección Con amor de Anita y su mundo que gané en el sorteo de Mireia Salas.

Esta idea es aplicable a otros eventos: jubilación, viaje de novios... ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna vez habéis regalado dinero de manera original?

¡Sed felices!


PD: ¡Felicidades tata! Disfruta mucho de tu regalo y recuerda: el paso de los años es inevitable, envejecer es opcional! ¡Un besazo!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que la propia marca de los papeles que has usado le guste el proyecto que has hecho... ¡No tiene palabras!¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Waw!!! Que pasada!!! No te extrañe que algun dia te robe la idea... Aunque lo de los billetes... Habra que practicar mucho antes... Preciosa maleta y idea original!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Jen! ¡A buscar tutoriales en youtube y práctica! Me encanta el hecho de que me quieras robar la idea, sería todo un honor. Un beso

      Eliminar
  3. Me ha encantado! el detalle de los billetes plegados como ropa es simplemente genial! Enhorabuena es un trabajo super original :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Cristina! Es un honor tener un comentario tuyo por aquí. ¡La verdad es que es muy resultón y encaja en la temática! Un beso

      Eliminar