martes, 23 de febrero de 2016

Wishlist Febrero:¡lo quiero todo!

Este mes de febrero están llegando muchas novedades a mis tiendas favoritas de scrap: Up&Scrap, Kimidori, Mi tienda de arte... Además de haber restillos de rebajas (¡me vuelvo loca si veo un descuento!). En mi opinión, es el mes ideal para comprar.

De aquí a nada es mi cumpleaños y no hago más que mirar a ver qué cositas podrían caerme (por autorregalo o por que alguien no sepa que comprarme y me pregunte jiji).

En realidad todo lo que sale me encanta. Pero seamos realistas: no podemos tenerlo todo... (¡ojalá!)Primero por dinero, segundo por espacio (¡mi pareja me echa de casa! jaja). Así que he hecho una selección de 10 productos. 

Empezamos con la wishlist de febrero:

1. Colección 6x6 Happy place de Dear Lizzy
Colección fresca de colores pasteles con motivos veraniegos: sandías, gafas de sol, globos, cactus... Una colección que va a dar mucho de qué hablar.




2. Die cuts Happy Place de Dear Lizzy
No podía faltar para complementar la colección. Imprimidos como en vellum.




¡Oix! ¡Me encanta! Las bombillas tan redondicas... ¡muy monas!



4. Sellos Rooting for you de Lawn Fawn
Cuando vi estos sellos me enamoré: ¡de huerto! Tengo pensado hacerme un diario del hortelano en el que apunte los cuidados que necesita cada planta, características, asociaciones posibles, etc. Estos no pueden faltar en mi colección.




Hace un tiempo navegando por la red encontré un blog llamado Cococloko. Resulta que diseñan sellos y estos me han encantado. Soy muy fan del Scrabble.





No se que me ha dado con las bombillas (¿será por tener un novio electricista? Jaja), pero es que esta preciosidad de guirnalda la tengo que tener en mi Scraproom!


7. Pegatinas Happy Place de Dear Lizzy
Preciosas no, ¡lo siguiente! Ideales de la muerte para completar el kit Happy Place.



8. Maderitas Tarritos de Gigi et Moi
¡Muero de amor! Otra debilidad mía: los tarros. Tanto en Scrap como en la vida real: tarro de conservas que se acaba, tarro que va al lavavajillas. 




9. Bastidores Craft Market
Me encanta bordar y aunque no le dedique demasiado tiempo, estos bastidores me han robado el corazón. No me digáis que no son monos... 




10. Kit de iniciación Sew Easy
Genial para coser en papel y darle otra textura a nuestros trabajos. ¡Me la pido!



¿Vosotr@s también hacéis wishlists en vuestras tiendas favoritas? ¿Me recomendáis algo? 

¡Sed felices!




No hay comentarios:

Publicar un comentario