miércoles, 2 de diciembre de 2015

¡Reto Kimidori!

¡Hola, holita!

¡Ya estoy aquí de nuevo! Hoy os traigo mi participación para el reto de Noviembre de KIMIDORI. Para este mes, nos piden que incluyamos algunas de las chapitas que regalan en sus pedidos (podéis ver de que hablo aquí). 

Actualmente, estoy haciéndome un álbum de mi viaje a Londres el pasado febrero (el primer proyecto de scrap que es para mi, por fin!). Pues bien, la chapita me fue genial para darle un toque en español a un álbum tan inglés. La página está constituida por fotos en cascada en las que explico que trayecto hicimos hasta llegar a la city: bus, avión, tren...En esta justamente he intentado plasmar el viaje en avión y del avión a la cuidad. Así me ha quedado:


Espero que os guste y que les guste a los miembros de KIMIDORI. Espero almenos estar a la altura de mis "rivales" en este reto. Nos jugamos 100€ en material (si me toca, muero de la emoción!). 

¡Hasta la próxima entrada! ¡Sed felices! :D

PD: Gracias a mis amigos Bruno, Alba y Marta por ser tan majetes y dejarme publicar vuestra foto. Love you <3

3 comentarios: